Loading...

+1 (706) 201-5777

Features

Por más de 2 años hemos venido estado viajando a la bella Republica de Guatemala la cual ha sido una bendición gloriosa. Nuestro objetivo primordial son los niños de orfanatorios, los que viven en aldeas extremadamente pobres y los niños que están prácticamente viviendo en la calle. Nos hemos concentrado en Quetzaltenango, Xela, y actualmente en el Cantón San Jorge, Aldea San Jerónimo en el Tumbador San Marcos, Guatemala, donde hemos comenzado nuestra primera obra fuera de los Estados Unidos de América.
Nosotros trabajamos con un equipo extraordinario en Guatemala, unos hermanos que tienen un corazón apasionado y la visión por las misiones. Ellos son: Kevin López y su esposa Gladys; el Hno. Silvestre Joel Rodas, y nuestro Asistente a Pastor Ulizar E. Castro Ramírez, quien salió de nuestra congregación para llevar el evangelio de salvación y de esperanza a las vidas en Guatemala.
Gracias a todos los que día a día se interesan por la obra en Guatemala, a la cual se ha unido el Organización Valientes P.R. y su Fundador Rafael Saldaña con un objetivo primordial: : rescatar las calles del mal para entregárselas a los niños. Guatemala ha sido una bendición y lo seguirá siendo para todos aquellos que con poco o mucho pero de todo corazón colaboren y oren por la niñez de esta Republica.

Amor

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 Juan 4:19

Misericordia

Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.

Salmos 103:8

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio