Loading...

+1 (706) 201-5777

Features

Gracias a Dios y a nuestro hermano Evangelista Henrry Rivera hemos podido ayudar a nuestros niños de Honduras. Es nuestro deseo en el tiempo de Dios, establecer la ayuda necesaria y constante en dicha Republica y por esto trabajamos y oramos para que Dios nos guie al lugar correcto y que sea la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios. Misiones Pies de Siervo, es presidida por uno de nuestros hermanos hondureño de nacionalidad y por ende conocemos la grande necesidad de dicho lugar por testimonios. Por lo tanto, les instamos a que nos siga ayudando para que la ayuda pueda seguir llegando a cientos de niños en Honduras.
Dios bendiga a todos los misioneros del mundo y todos aquellos que trabajan en Cristo para que Honduras sea totalmente cubierta por el evangelio de salvación a través de Jesucristo, y muchos niños y jóvenes sean trasladados de las calles a ministerios poderosos en este siglo malo y perverso.

Amor

Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

Salmos 143:8

Misericordia

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Efecios 2:4-5

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio