Loading...

+1 (706) 201-5777

Features

El Ministerio “Ungüento de Gloria” quien preside nuestra Misionera Luz M. Cruz López y quien actualmente se congrega en esta congregación ha estado trabajando en los orfanatorios de dicha republica y ayudando de igual forma a otros ministerios. La Misionera Luz M. Cruz López por muchos años trabajo en Santo Domingo levantando y ayudando a levantar iglesias. Actualmente Dios le ha abierto las puertas y a través de las ayudas de diferentes hermanos y ministerios ha podido llegar nuevamente a llevar a los niños una sonrisa de fe, amor y esperanza, llevando alimentos, ropa, calzados y otros útiles de primera necesidad.
Agradecemos a todos los hermanos que han ayudado a nuestra hermana Misionera Luz M. Cruz López y el Ministerio “Ungüento de Gloria” para que pueda seguir llegando continuamente a dicha Republica.

Amor

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Misericordia

Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Mateo 9:13

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio