Loading...

+1 (706) 201-5777

Features

Sabemos lo que Dios ha dicho acerca de un evangelio practico aplicado a la vida diaria; parte de estas responsabilidades como hijos de Dios es asistir al necesitado, a las viudas a los huérfanos; la Organización Ministerial Resaltando la Santidad de Dios Inc, y su Ministerio Misionero “Pies de Siervo” el cual lleva siete años está en pie trabajando arduamente para cumplir con dicha comisión dada por Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En nuestros primeros años se estuvo y se continua trabajando con el hogar de ancianos “University Home”, y sirviéndoles a los “homeless’ de la misma ciudad. Además de ayudar a mujeres solas para que puedan terminar su examen de equivalencia o “GED”, y a familias con alimentos y otras ayudas de primera necesidad.
Hemos realizado 6 viajes a la ciudad de Guatemala, donde aún se continúa trabajando arduamente por los niños en pobreza extrema, no excluyendo a jóvenes, adultos y ancianos aunque nuestra prioridad son los niños. En Diciembre del 2014 se comenzó a levantar una obra en San Marcos, Guatemala donde hoy todavía permanece y pastorea nuestro Licenciado Predicador Ulizar E. Castro Ramirez. Durante este tiempo el Ministerio Misionero “Pies de Siervo” sigue laborando día a día, por realizar una mejor labor y brindar una ayuda humanitaria de excelencia a los más necesitados y a los que podamos alcanzar en Guatemala. Por medio del Ministerio Evangelistico “Poder de Dios” y el Evangelista Henrry Rivera, este ministerio ha podido enviar y seguir ayudando a una pequeña población de Honduras. No tan solo en Honduras, sino que a través del Ministerio “Ungüento de Gloria” presidido por la Misionera Luz M. Cruz, el Ministerio Misionero “Pies de Siervo” ha podido extenderse hasta la tierra caribeña de la Republica Dominicana, donde la Misionera Luz Cruz quien se congrega con nosotros, ha podido y continua ayudando a orfanatorios, pastores y líderes de escasos recursos en dicha Republica. Este es un ministerio que se ha levantado para estar en Acción y Servir.
Agradecemos a los pastores, y otros ministerios como: “Valientes P.R” y al Hno. Rafael Saldaña que se ha unido a la causa por Guatemala. Amigos y hermanos de otras congregaciones que han aportado financieramente y con sus oraciones para que el Ministerio Misionero “Pies de Siervo” siga en pie.
Aprovechamos la oportunidad para hacerles un llamado, y con respeto y temor pedirle de sus continuas oraciones por este ministerio y de sus aportaciones ya que cualquier ministerio misionero se mueve gracias a la misericordia de Dios y de las ayudas económicas y otros útiles que podamos recibir. Mil gracias por visitarnos en esta página, en donde podrá seguir paso a paso lo que estamos haciendo para Gloria y Honra de Jesucristo Nuestro Salvador. Aleluya